lunes, 22 de septiembre de 2014

LXXI Gran Premio Fiestas Tamarite de Litera




Tras Barbastro, el LXXI Gran Premio Fiestas Tamarite de Litera que se celebró el pasado seis de Septiembre, constituía la segunda de las clásicas open oscenses de final de temporada. Coincidiendo con la disputa de los Campeonatos de España Máster, la presencia carajillil estuvo sensiblemente mermada, por cuanto Manu y Felis debían defender el blasón aragonés en la localidad murciana de Mazarrón. No obstante, las huestes carajilliles presentes en la población literana tuvieron un papel más que destacado.

 
Rubén "Carajillín" no subió al podio en esta ocasión a recoger ninguna chapa, pero se llevó un sobrecico por vencer en una prima en los primeros compases de la prueba. Tras el esfuerzo, ya no volvió a "echar luces" durante toda la carrera.

Y es que como quiera que está de rabiosa actualidad el tema del tráfico de sobres y sus nefastas consecuencias políticas que no penales, para sus protagonistas, los carajillos que tomaron parte en la carrera de Tamarite no tuvieron escrúpulos en emular a determinados gerifaltes. La imagen que ofrecemos a continuación, da buena fe del acopio de sobres merced a la consecución de no pocas primas que se disputaron a lo largo de la prueba.
 
Rubén, Dieguechu y Angelito "trincando" sobres.
Para redondear la tarde, Dieguechu sumó una victoria más. Demostrando que pese a su coqueteo con ese engendro de ruedas gordas con el que disputa carreretas de montamblás, no se le ha olvidado el noble arte de la bicicleta de ruedas finas como, por otra parte, ya demostró la semana anterior en el Barranqué. Cabe destacar también la ímproba labor de Angel en beneficio del vencedor de la prueba.

Diego logró imponerse en los últimos metros a Juncosa (Lizarran).


Más fotos de la carrera, gentileza de nuestra fotógrada oficial Bea, en nuestro perfil de Facebook (link: Fotos Tamarite).