martes, 22 de octubre de 2013

V Subida al Col Esterol


El pasado domingo tuvo lugar uno de los acontecimientos que concitan mayor expectación dentro del calendario de El Carajillo Alegre: la Subida al Col Esterol. En esta ocasión, los participantes se lo tomaron con más ganas si cabe, toda vez que el año pasado la lluvia deslució en parte las evoluciones de los carajillos en las exigentes rampas del citado col. Por quinto año consecutivo, esta prueba que va camino de convertirse en un referente del calendario ciclista mundial, constituyó un éxito al cumplirse todas las expectativas creadas con anterioridad: pasar una divertida mañana con la excusa de la bicicleta.


Se da la extraña circunstancia de que al contrario que otras ascensiones míticas que ofrecen imágenes de ciclistas con rostros desencajados por el esfuerzo, en la subida al Col Esterol los esforzados de la ruta son más proclives a la risa y la bullanga. Lo cual, le confiere mayor singularidad al protagonista del recorrido de la prueba que nos ocupa. Además, en esta ocasión había más motivos de alegría al darse a conocer la feliz noticia de que dos carajillos, a la sazón Raulico y Carlicos, en breve no sólo van a tener que aprender a cambiar cámaras y cubiertas, sino también pañales.

En el perfil de Facebook de El Carajillo Alegre hemos subido más fotos del evento y con mayor calidad (Fotos Facebook "V Subida al Col Esterol").