domingo, 30 de junio de 2013

Adrián Rodríguez campeón de Castilla y León de Triatlón por Relevos


Ayer se disputó en Ávila el “Triatlón Ciudad de Ávila” que era, a su vez, el Campeonato de Castilla y León de Triatlón por Relevos. El embalse de Fuentes Claras acogió las diferentes pruebas organizadas por la Federación de Triatlón de Castilla y León y el Club de Triatlón Ávila, en colaboración con el Consistorio. En la prueba por relevos masculino, el carajillo Adrián se impuso con su equipo Triatlón Consulta Sergio Sainz, proclamándose Campeón de Castilla y León de Triatlón por Relevos.


Una gran alegría la que nos ha ofrecido nuestro amigo que lleva un excelente año, donde tan sólo la mala suerte y algunas decisiones arbitrales le han impedido cosechar algún resultado todavía más destacado. No obstante todo lo anterior, su destacada temporada no ha sido suficiente para hacerse merecedor de formar parte de la selección aragonesa, con cuya federación tiene expedida la licencia.


No queremos finalizar esta agradable reseña sin recordar al amable y paciente lector que todo lo que sabe este triatleta sobre montar en bici, se lo debe a los sabios consejos y al empeño docente de El Carajillo Alegre.  No en vano, son míticas las inclementes sesiones “Tras-Gerardo” a las que el bueno de Adrián ha sido sometido sin ninguna compasión.