sábado, 27 de octubre de 2012

¡Ciclistas a Tope!

El denominado “deportista popular”, en nuestro caso sería el cicloturista o máster, cada vez está más preocupado por su preparación a todos los niveles y no duda en poner todos los medios a su alcance para mejorar. Es por ello, que busca el asesoramiento, tratamiento y cuidado de profesionales, en la mayoría de los casos, como entrenadores, masajistas o fisioterapeutas que le permitan sacar un mayor rendimiento a su actividad de, en teoría, tiempo libre. A consecuencia de ello, proliferan los servicios que ofrecen todo lo anteriormente demandado por los ciclistas.

Hoy queremos llamar la atención del nacimiento de CICLISTAS A TOPE. Un servicio de entrenamiento y asesoramiento dedicado a los ciclistas de competición y cicloturistas que encabeza nuestro amigo Daniel Azagra.
 
CICLISTAS A TOPE ofrece planes de entrenamiento personales para conseguir los mejores resultados optimizando tiempo y esfuerzo, partiendo de una evaluación inicial que permite diseñar sesiones, planificar objetivos y, además, dictando unas pautas sobre la dieta del ciclista, siempre adaptándose a la disponibilidad de tiempo libre y/o posibles imprevistos del interesado que le impidan realizar lo planificado a priori. Especial mención, desde nuestro punto de vista, merece el "blog" que incluye la web.


Servicios como el que ofrece CICLISTAS A TOPE hay muchos, pero no todos están tutelados, diseñados y supervisados por un licenciado universitario formado técnicamente para impartir dichos conocimientos. Desde El Carajillo Alegre deseamos toda la suerte a Dani en esta emprendedora iniciativa y animamos a todos aquellos lectores que tengan cierta inquietud por la mejora y optimización de su rendimiento ciclista a que conozcan la página web y descubran los servicios que ofrece CICLISTAS A TOPE, algunos de ellos gratuitos.