jueves, 21 de junio de 2012

Jorge Millas correrá el Campeonato de España


Jorge Millas formará parte de la selección aragonesa que participará mañana en el Campeonato de España Sub-23. La prueba de un día más importante del calendario amateur tendrá lugar en la localidad salmantina de Béjar. Excelente noticia para nuestro amigo que viene, de esta manera, a enjugar los sinsabores de una temporada en la que la fortuna no está siendo su mejor aliada. En los apenas catorce días de competición que ha disputado Jorge, las caídas e infortunios mecánicos, amén de los lógicos errores derivados de su inexperiencia en la categoría, han privado a nuestro amigo de demostrar el estado de forma adquirido durante la preparación que, de una manera seria y constante, lleva a cabo cotidianamente una vez cumplidas sus obligaciones académicas. No obstante, Jorge se está consolidando como un corredor de equipo clave en los intereses de la escuadra navarra Hostal Latorre.



Que en su segunda campaña como sub-23 vuelva a vestir el maillot de la selección aragonesa, no cabe duda que constituye un hecho significativo para este joven ciclista. El año pasado David Cañada confió en él a la hora de conformar la representación aragonesa en la exigente prueba por etapas Aragón-Bearn y la llamada de Sergio Pérez para los inminentes Campeonatos de España supone su consolidación como una referencia a nivel autonómico.



Desde El Carajillo Alegre intentaremos transmitir todo el ánimo y confianza a nuestro amigo Jorge “el Maño” para que protagonice una exitosa actuación en la patria del mítico Lale Cubino.