martes, 29 de mayo de 2012

Marcha Cicloturista en Tarazona

El pasado domingo 20 de Mayo, dentro de las Jornadas de Ciclismo organizadas por la Diputación de Zaragoza, tuvo lugar una Marcha Cicloturista en Tarazona a la que no faltó representación de El Carajillo Alegre. Así, para deleite de los allí presentes, varios carajillos desplegaron toda su clase y potencial durante los 74 kilómetros de que constaba el evento velocipédico que rindió culto en la Fuente de los Frailes sita en el Moncayo.

No fueron pocos los ciclistas que quisieron rubricar la jornada acercándose y saludando a los ilustres carajillos que acudieron a Tarazona. Aquí vemos a estos dos “cicloturistas”, Fernando y Miguel, que no quisieron dejan pasar la oportunidad de fotografiarse con el carajillo Roberto.

En el tradicional corte de cita que engrandece cualquier acto que se precie, no pueden faltar las más destacadas celebridades. En la imagen hacen los honores el carajillo Raúl, Fernando Escartín y Miguel Indurain.

 Otros dos insignes carajillos presentes en Tarazona: Dani “el Contaminao” y Jorge “el Maño”.

Luis y Raul no tienen ningún problema es seguir la rueda de dos ciclistas que firmaron grandes gestas en las grandes vueltas por etapas.