miércoles, 31 de agosto de 2011

Haciendo el Agosto

Como quiera que hemos desatendido a nuestros lectores durante estas dos últimas semanas, les ofrecemos a modo de reportaje gráfico un somero repaso de lo que han hecho algunos carajillos durante este mes de Agosto.




Ivars de Noguera. Como viene siendo habitual cada añada, siempre hay algún carajillo que se acerca a esta localidad ilerdense a participar en su clásica carrera. Es curioso observar como Felis suele ser el único que repite aventura, mientras que cada año va renovándose la nómina de sus acompañantes.



Lantadilla. Al día siguiente de participar en Ivars de Noguera (Lérida), nos cruzamos casi media España para correr en Lantadilla (Palencia). Se nota que cobramos la dieta por kilómetros. En la imagen vemos a Rubén “Lenguagato” afanándose en su mayor preocupación: que los calcetines llegue lo más alto posible. Cada vez queda menos para alcanzar la rodilla.


Vuelta a Castellón. También estuvimos en la I Vuelta a Castellón Master. Nos las prometíamos muy felices por aquello de la proximidad con la playa, pero lo más parecido a nuestra pretendida incursión playera fue contemplar la piscina de Onda mientras esperábamos el comienzo de la segunda etapa.


Vuelta a Castellón. El diseño de los trofeos de esta carrera dio lugar a mucho cachondeo…

… aunque a tenor de lo que se ve en la Vuelta a España, lo de los vasos de cristal ha creado tendencia. Eso sí, hay vasos y vasos.


Parecidos razonables. Aprovechando que hacemos un pequeño inciso en la Vuelta Ciclista a España, destacamos el liderato de Carmelo Bennati. Sin duda, la población de Alfajarín y sus amigos de La Cabra estarán celebrando tamaño éxito.


A la sombra. A Carlos “el Chiviao” sus obligaciones laborales no le dejan entrenar lo que le gustaría.


Barbastro. Terminamos el mes en la Clásica del Barranqué de la que daremos más información en breve. Merced al reportaje gráfico de nuestra enviada especial.


Roma-Santiago-Zaragoza. Algunos aprovechan el mes de Agosto para dar una “vueltecica” por media Europa.