lunes, 29 de agosto de 2011

Alpes Italianos


No se lo van a creer, pero no pocos han sido los lectores que se han interesado por la sequía creativa que durante unos quince días, ha asolado este blog. Tras agradecer el interés mostrado por nuestra publicación, les explicaremos que nos hemos visto obligados a dar un descanso al becario que se encarga de redactar nuestras ocurrencias. No sabemos muy bien si dicho periodo de asueto era merecido, pero la legislación hasta ahora vigente nos obligaba a ello. Seguramente, con las reformas que el Ejecutivo tiene pensado acometer en materia laboral, esta situación no se volverá a repetir en el futuro, pues es presumible que no tengamos la obligación de darle vacaciones en lo sucesivo.



Dicho esto, en los próximos días pasaremos a relatar las andanzas y aventuras bicicleteras de la caterva carajillil durante este periodo de tiempo de ayuno informativo. Comenzamos hoy con las imágenes de los hermanos Tamayo durante su mini training camp en los Alpes Italianos, concretamente en Migiondo, frazione di Sondalo, provincia de Condrio, que finalizan hoy y que ha servido como puesta a punto de cara a su más inmediato compromiso, la Settimana Lombarda que se disputará desde el 31 de Agosto hasta el 3 de Septiembre.



Hay que ajustarse las gafas para poder ver bien todas las curvas que Diego ha dejado abajo.



Sebas bien abrigadico. Que en los Alpes hace fresco.



¡Pero si han llegado hasta Suiza!



Sebas en el Passo Foscagno con rampas del 10%.



Diego entrena tanto que no tiene tiempo ni de afeitarse.



Sebas se encontró la barrera de Forcola de Livigno abierta.



Las imponentes cumbres alpinas sirven de escenario perfecto para preparar las próximas carreras, después de la buena actuación de Diego en Tres Valles Varesinos.




Sebas posando cerca de la frontera.



¡Lo que daríamos algunos por presenciar en directo las picadicas de los Tamayo en esos puertacos de los Alpes!



A Diego se le encabrita la bici.