viernes, 15 de julio de 2011

De estreno: Summer Time 2011


Como viene siendo habitual, algunos grandes equipos ciclistas suelen presentar alguna novedad en su indumentaria con motivo de su participación en el Tour. El Carajillo Alegre, fiel a la tradición, no podía ser menos y tiene el orgullo de presentarles la ropa que hemos estrenado recientemente, con motivo de la Grande Boucle francesa.



Amén de la inestimable e initerrumpida colaboración de Alabike.com, en esta ocasión agradecemos la aportación a nuestra causa de Restaurante La Vieja Caldera. Un excepcional establecimiento situado en el barrio zaragozano de Santa Isabel. Concretamente en la Avenida Estudiantes 16, justo donde se sitúa la línea de meta del Memorial Oscar Llanos Master. Así que si lo desean, el próximo año, al finalizar la carrera, tienen la posibilidad de celebrar la misma, sea cual sea el resultado, en un lugar cercano y altamente recomendable.


También agradecemos la ayuda de Ligthning que nos ha elegido para promocionar su alta gama de productos y accesorios ciclistas. A todos, muchas gracias. Sobretodo, una vez más, a nuestro patrocinador exclusivo Enjoy Cycling que sigue fiel a El Carajillo Alegre desde sus inicios y sin el cual todas las iniciativas que se nos ocurren no podrían llevarse a cabo.