miércoles, 23 de febrero de 2011

Debut en La Canonja.


El pasado doce de Febrero, sábado, se disputó la segunda etapa de la XXV Challenge de La Canonja, Trofeu La Rambla, donde acudieron algunos carajilllos con el ánimo de acumular esos preciosos kilómetros de competición que bien pudieran darles cierta ventaja sobre sus congéneres en citas ulteriores. El Carajillo Alegre lamenta no haber ofrecido el siguiente reportaje gráfico con la celeridad acostumbrada, pero problemas técnicos con la transmisión del satélite nos impidieron mantener a nuestros lectores informados en su momento. No obstante, les ofrecemos testimonio fotográfico del acontecimiento, como siempre gracias a la labor, nunca suficientemente bien ponderada, de nuestra enviada especial Eva.


¡Cuantísima ternura!. Dos días antes de celebración de la onomástica de San Valentín, imágenes como esta que protagonizan Alberto y Luisito, invitan a reconciliarnos con nuestros más íntimos sentimientos.

La pócima mágica. En los instantes previos a la competición, observamos a Dani tomando un enigmático brebaje.

Calentando. La parejita se dispone a desentumecer los aletargados músculos de sus recién depiladas piernas.


Primera toma de contacto. Dani se estrenaba en esta carrera con su nuevo equipo, Asesores de Navarra, mientras que Alberto todavía no había recibido la indumentaria del C.C. Barbastro.


A punto de comenzar.


Alberto "Mochuelo", en sus primeros metros competitivos de 2011, a rueda de Jesusín (Asesores de Navarra).


Victoria de Jordi Soler (Ajunt. Lleida) por delante de "Farruquito" Cervantes y Joan Font, ambos de CJAM.

Pero lo realmente importante acontecía en esta impresionante prestación de Alberto "Mochuelo", porfiando por engrandecer su palmarés, merced a su incontestable punta de velocidad.