viernes, 24 de diciembre de 2010

Carajillada Navideña

Hoy hemos disfrutado de la Tercera Edición de la ya tradicional Carajillada Navideña. Después de que la añada pasada no pudiéramos hacerlo sobre las dos ruedas por culpa de la caprichosa lluvia, en esta ocasión, gracias a nuestro amado Cierzo, las nubes, en ocasiones bastante oscuras, apenas esperaban unos segundos sobre nuestras cabezas. Un año más, hemos cumplido nuestro objetivo que no es otro que pasárnoslo bien y hacer los debidos honores a nuestro patrocinador Enjoy Cycling. Debido a los condicionantes meteorológicos (más bien eólicos) y a las obligaciones laborales de algún compañero de fatigas, hemos decidido variar el recorrido por Longares, Alfamén, Calatorao, Epila (Parada Técnica) y Alagón.

Chuané, para una vez que se pone a tirar en toda la mañana, sale en la foto.


Este año hemos tenido bastante suerte con las averías mecánicas. Mientras que en la primera edición contabilizamos hasta ocho pinchazos, en esta ocasión sólo hemos sufrido uno. Por si acaso, Enrique se dispone a llamar a casa por si la cosa se alarga un poco más de la cuenta.


Chuané estaba hoy en plan fotógrafo. Aquí lo pillamos con las manos en la masa. Después puntualizó diciendo que no eran fotos, sino videos.


Alberto “Mochuelo” alegre y feliz mientras espera que otro carajillo repare el pinchazo. “Conlo bien qu’iba”.



José Miguel en la “oficina” con “El Figurín” Toño.


Parada Técnica. Jesús, Luis, Michel y Ricky posan delante del Arbol de Navidad.


No cabíamos todos en la mesa. Aquí podemos ver a Raul, Dieguechu, Sebas "Bizcochito", Dani "El Contaminao", Jorge "El Maño", José Miguel (mostrando la publi), Carlos "El Chiviao", Alberto "Mochuelo", Rubén "Carajillín", Rubén "Lenguagato" y el "Figurín" Toño. Y aún faltaba alguno más que no ha salido en la foto como Luis "Mákina" y Luisito. Ah! y Chuané ahí detrás con la cámara.


Fernandico, Enrique y Dani le han pedido algo a Mama Noel.


La carajillada desde la retaguardia.


Nada mejor que unas “bebidas isotónicas” para recuperar del esfuerzo.


Todos para uno y uno para todos. Algunos integrantes de la carajillada han decidido pasarse a una suerte de Duathlon que combina el ciclismo y la esgrima.