viernes, 12 de noviembre de 2010

Visual Enjoy Cycling

Parece mentira que nuestro amigo Rigo sea un carajillo de postín. Como pueden observar, el color de la bici no pega, en absoluto, con el de la ropa. De todos modos, teniendo en cuenta que Rigoberto Urán no es de los que se compran la bici, por esta vez, haremos “la vista gorda”.


Observen como cuando sale con el resto de la carajillada, Rigo se afana en llevar bien conjuntados todos los complementos. Así, sí.


Hablado de bicis, las últimas tendencias pasan por explorar materiales insólitos para la fabricación de componentes. Visto lo visto, si tienes un amigo carpintero, te puedes montar un “pepino” como el de la foto.


También los hay con gustos más eclécticos. Este desviador minimalista no tiene desperdicio.


Aunque nosotros apostamos por lo sólido que ofrezca seguridad. De esta manera, se evitan sustos como el del colega del Columbia.


Este año el Tour de Francia se han llevado las transparencias. Muy sugerentes. (Por cierto, este chico lleva una bici como la de Rigoberto. ¡Qué casualidad!).


Eran otras épocas, pero allá por el Tour de 2004, se optaba más por enseñar que por sugerir. Eso sí, a Comesso le sugerimos que se aplique un poco en lo de la depilación. Se nota que era la sexta etapa, todavía le quedan más de dos semanas para afinar.