lunes, 16 de agosto de 2010

En Agosto se vacía la enfermería


Una infección vocal, agravada con un proceso vírico, dejaron en el dique seco durante casi un mes al carajillo Rubén “Lenguagato”, el mejor ciclista que ha dado en toda la historia la localidad zaragozana de San Mateo. Parece que Agosto y, seguramente, las vacaciones laborales, han supuesto el mejor bálsamo para su otrora maltrecha salud y ya está, de nuevo, compartiendo asfalto con el resto de carajillos, sobretodo, con los que no han emigrado al litoral y han preferido el interior para pasar estas fechas estivales. Idas y venidas al Pirineo, esporádicas las más, configuran la “rutina” carajillera de los fines de semana de aquellos que, al contrario de Rubén “Carajillín”, no se mojan el culico con las tibias aguas del Mare Nostrum.


Recupera la sonrisa. Después de unas semanas complicadas, por problemas de salud, Rubén "Lenguagato" ya vuelve a disfrutar de lo que más le gusta.


Otro que felizmente ha dejado atrás algún problemica de salud es Sebas “Bizcochito” Tamayo que tuvo un susto la semana pasada ocasionado por una dolencia intestinal. No obstante, ya pudimos comprobar en nuestras piernas que se había recuperado completamente y hoy, lunes, ya ha vuelto a la competición en Aretxabaleta.



Y sólo nos queda hablar de Alberto “Mochuelo”, el otro “pupas”, que todavía se está recuperando de las consecuencias de la caída sufrida en la carrera de Torrecilla de Alcañiz. El tratamiento seguido en Marruecos durante la semana pasada, no ha resultado satisfactorio del todo. Si bien, a la hora de ingerir cantidades industriales de cocteles en el hotel, donde ha pasado unos ¿merecidos? días de vacaciones, no se le resentía apenas el costillar, ha sido cambiar de continente y volver a reproducirse las molestias.

Rubén "Carajillín" se está pasando todo Agosto gastando cubiertas por la costa del Maestrazgo.

Como en Aragón no tenemos mar salado, nos conformamos con multitud de mares dulces. Bonito paisaje en el de La Sotonera, con los Mallos de Riglos y el Pirineo de fondo. Por cierto, manguitos en pleno Agosto: todo un lujo.