viernes, 11 de junio de 2010

La Jacetania



Mientras algunos carajillos se “entretenían” en la Vuelta a Navarra Master (de la que daremos cuenta en breve), otros preferían enfrentarse a las cumbres del Biello Aragón en La Jacetania. Las tucas y los valles anejos a Jaca, albergaban un año más, a los incondicionales bicicleteros que disputaron esta clásica del calendario aragonés que, como ya es costumbre, va mudando de recorrido acorde a lo permitido por el Ministerio de Fomento o equivalente regional. Es decir, dependiendo de la “salud asfáltica” de las carreteras por donde acostumbra a discurrir esta prueba.


Estamos en el puerto de San Juan de La Peña. Parece que ya vienen por ahí abajo.


Aquí tenemos a Toño "El Figurín" bailándola.


Coyi es una valor seguro en este tipo de recorridos.
(Comentario para Coyi: Los calcetines amarillos, bien, pero la rayica azul no pega. Que sea la última vez).



Aquí viene Gerardo "Museeuw" con un colega del Utebo. Gerardo se metió una buena "chucha", remando en solitario hasta las primeras rampas del puerto.



Rubén "Carajillín" no pudo reeditar su triunfo en las Metas Volantes del año pasado. "Iba bien, ¡eh!"



Alberto "Musculitos" sonriendo a la cámara.



Lo malo de estas pruebas es que dejan participar a cualquiera. Muestra de ello, es la aparición de este espécimen serrablés denominado "Chuané" Estribou (de los Estribou de toda la vida).



Alberto "Mochuelo" hace un recto y se va directo hacia la cámara.



Aquí tenemos el majestuoso sprint de "Carajillín" en meta, cuyo resultado no se vería reflejado en la clasificación. Semejante agravio ha tenido nefastas consecuencias en el ranking UCI para nuestro ilustre carajillo.




Gerardo "Museeuw" entrando en meta con cara de circunstancias.


Alberto "Mochuelo" llegando a línea de meta de Jaca. Parace que no llega muy tarde, pues como se puede observar entre el público, todavía no es hora de que los "peques" se vayan a la cama.
Fotos: Eva (El Carajillo Alegre)