viernes, 26 de febrero de 2010

Importante trabajo de Diego Tamayo en la Ruta del Sol


En una edición en la que apenas ha hecho honor a su nombre, la Ruta del Sol finalizó ayer con una gran actuación del equipo del carajillo Diego. Dos victorias de etapa (Pardilla y Ventoso), la combinada, el tercer puesto en la clasificación general y el liderato durante tres jornadas (Pardilla), ha sido el botín de la escuadra Carmiooro-NGC. No cabe duda que estos logros son fruto del trabajo colectivo de todo el equipo y, en el mismo, Diego ha tenido una actuación destacada en la importantísima labor de apoyo a sus compañeros mejor clasificados. Una gran prestación que nos alegra y que tiene más mérito, si cabe, siendo conocedores de los problemas de salud que nuestro amigo padeció los días previos a la cita andaluza y que venía arrastrando desde la Estrella de Besseges.

La próxima cita competitiva de Diego tendrá lugar el próximo domingo en Francia. Concretamente en Les Boucles du Sud Ardèche-Souvenir Francis Delpech (1.1)


El liderato de Sergio Pardilla obligó a Diego y sus compañeros a trabajar a destajo.




Un lástima que los comisarios de la UCI no permitieran usar a los corredores de Carmiooro-NGC estas preciosas máquinas en la crono. Pardilla tuvo que defender el liderato con una bici convencional con acoples.



Parece que ha parado de llover un ratico.




Mark Cavendish observa impotente como Diego impone su punta de velocidad en la línea de meta.


A Diego le ha tocado remar más que a Ben Hur en las galeras.


Le han dicho que se puede llevar los remos a casa.


Diego estrenó zapatillas en la Vuelta a Andalucía. Fácilmente reconocibles por su color rojiblanco.


Duras condiciones climatológicas a lo largo de toda la vuelta.


Pardilla ha tenido en Diego un peón de lujo. (Foto: Diegoweb.net)