miércoles, 20 de enero de 2010

Concentración en Salto di Fondi


Horas de bici, eternas sesiones de fotos, nuevos detalles en la ropa que se mantiene básicamente como la del año anterior, visita de comisarios de la UCI para realizar controles anti-doping, … Más o menos así transcurren los días en la primera concentración de esta temporada de la escuadra de nuestro amigo Diego, Carmiooro-NGC, en Salto di Fondi. En el camping San Anastasia, donde se alojan, han encontrado un ambiente familiar ideal para la preparación.




Rostro de cansancio tras una sesión fotográfica de más de dos interminables horas.
Primera toma de contacto con las nuevas incorporaciones como Paride Grillo, muy motivado ante esta nueva andadura, Ferrara o Laurent Beuret, por citar a alguno de los más representativos. Parece que Fran Ventoso se ha presentado con un golpe de pedal más que aceptable, así como Eric Bertou. Por el contrario, hay que lamentar la ligera indisposición de Jure Kocjan o Terrenzio, con fiebre, y la leve tendinitis de Pardilla.


Por lo tanto, todo parece indicar que el equipo de Dieguechu está en disposición de comenzar con grandes expectativas esta temporada, en la que estrena licencia profesional, en Italia (30 de Enero, Reggio Calabria) y Francia (31 de Enero, G.P. de Marsella).


Diego cerrando grupeta.



Especial mención merece el estreno de las preciosas De Rosa King. Una máquina que a buen seguro, hará más fácil el trabajo de nuestro carajillo más ilustre, quien renueva ilusiones de cara a una nueva campaña que, probablemente, comience en la Vuelta a Andalucía, sino lo hace antes en Reggio Calabria.