martes, 28 de julio de 2009

Campeonato de España Máster

César, Rubén "Carajillín" y Felis en la línea de salida de Campeonato de España Máster-30.

Este pasado fin de semana, ilustres miembros de El Carajillo Alegre se desplazaron a tierras astures, merced a la Federación de Ciclismo Aragonesa que tuvo a bien seleccionarlos para que representasen el pabellón patrio en los Campeonatos de España Máster.

Una vez cumplimentado el honorable evento deportivo, los carajillos, exhaustos por el esfuerzo realizado en un circuito que en nuestra humilde opinión presentaba un trazado no demasiado apropiado para un Campeonato de España, hambrientos y sedientos devoraron gran parte de un buey, amén de beberse unos cuantos kilos de manzanas. Si bien, esto último no fue del todo cierto, pues Tomasico regó el generoso chuletón que nos sirvieron en Casa Ferino de Gijón, con agua. Extremo éste harto extraño: que un turolense de Aliaga acompañe una orgía gastronómica con el líquido elemento. En la próxima ocasión, le toca a otro conducir.


Los Campeones. El día anterior al Campeonato, rodando por Gijón, encontramos el cartel de esta calle. La foto pretendía ser premonitoria.


Consejos vendo ... Gerardo y Luis Alberto acaban de terminar su carrera y le dan algún consejico a David que está a punto de comenzar la suya.



Explicaciones. César y Rubén "Carajillín", tras terminar su participación, ofrecen sus impresiones de la carrera. Rubén parece decir: "... y nos han hecho subir por ahí, bufff!..."



"... y me he tirao por la bajada asín ... pero iba bien, eh!".



Mientras los Máster-30 estaban sufriendo, sus abnegados compañeros, les acompañaban en el sentimiento. Luis Alberto sirviéndose una sidrina. Dice la leyenda que se "cascó" él solo toda la botella ...




... , pero el documento gráfico demuestra que no es del todo cierto.



Ya puedes entrenar, ya.



Alaaa!


Después de pasar tres veces por delante del cartel, nos dimos cuenta de que no ponía "Campeones". Ciertamente, la foto fue premonitoria.