jueves, 16 de julio de 2009

ARTIDECO con El Carajillo Alegre



En época de crisis (ahora ya se puede hablar de crisis, todavía quedan unos años para las próximas elecciones) las empresas deben hacer grandes esfuerzos para dar a conocer sus productos en un mercado reacio al consumo. Dadas las circunstancias, no es de extrañar que grandes multinacionales y PYMEs pretendan que El Carajillo Alegre haga publicidad de sus marcas. El consejo de administración de El Carajillo Alegre, encabezado por su presidente vitalicio D. Rubén “Carajillín”, se ha visto en la obligación de seleccionar entre los muchos pretendientes, valorando un gran espectro de condicionantes que finalmente, han llevado a la resolución definitiva. ARTIDECO, firma dedicada a la decoración de casas, especializada en suelos y puertas, ha sido la elegida para ser exhibida en los maillots oficiales de los carajillos. Las gestiones se han desarrollado en un clima de extrema cordialidad con el gerente de ARTIDECO, D. Jorge Artieda, si bien, no tiene nada que ver que sea primo hermano de Rubén “Carajillín”.

De esta manera, ARTIDECO pasa a ser el primer patrocinador de la historia de El Carajillo Alegre que unido a la colaboración de nuestro carajillo José Miguel Enguita, ALABIKE.COM, serán las firmas que luciremos orgullosos en nuestros maillots. Además, nuestra marca particular, ENJOY CYLING que ya había sido incluida en los cascos y en los exitosos calcetines Enjoy Cycling, seguirá teniendo una presencia predominante en la vestimenta oficial de El Carajillo Alegre.



ARTIDECO es una empresa ubicada en la calle Ricardo del Arco de Zaragoza especializada en la instalación de puertas blindadas y acorazadas, puertas de interior, parquet y tarimas flotantes y armarios empotrados. http://www.artideco.es/.






Andar, no andaremos. Pero guapos ...


Estreno de los nuevos colores de El Carajillo Alegre.



Todavía no sabemos si esta ropa nos hace más gordos o más flacos.


Vista de la nueva ropa o del traje, como dice algún carajillo, por la retaguardia.