viernes, 5 de junio de 2009

Este fin de semana: La Jacetania y el Memorial Pantani

Diego, Toño Sorensen y Rubén "Carajillín".

Este fin de semana, mientras unos carajillos, los más jóvenes, descansan y otros, los más viejos, medirán sus fuerzas en otra de las clásicas aragonesas, “La Jacetania”, el único carajillo que cobra cada mes por montar en bicicleta, Diego, tomará parte en el Memorial Pantani que se disputará mañana sábado entre Cesena y Cesenatico.

La escuadra Team Carmiooro-A Style, dirigida en esta ocasión por Roberto Miodini, ha convocado a los siguientes corredores: Colli, Raisoni, Genovesi, Tizza, Terrenzio, Ratti, Pardilla y Tamayo.

Miodini confía en ser protagonistas de la prueba y resalta que se trata de una carrera nerviosa, con los altos de Montevecchio y Lonigiano como principales dificultades, amén del ritmo que traigan los corredores que acaban de disputar el Giro.

Sobre su formación, Miodini destaca que ha sabido destacar a lo largo de la temporada con diversos corredores, como el ejemplo de Diego Tamayo Martínez, del que dice: “Sì – ha concluso Miodini – si tratta di un corridore umile che sa lavorare per il team e che quando capita prova a portare a casa il risultato, come successo in Francia la settimana scorsa a Plumelec quando ha saputo conquistare un bel piazzamento”. Sírvanse ustedes traducirlo.

Diego ultimando su puesta a punto con el danés Toño Sorensen.


El Cera luciendo orgulloso su último tatuaje. A este paso no le va a quedar sitio. Dicen que tiene uno que pone "Repla", aunque alguno asegura que realmente pone algo así como "Recuerdo de ...".