miércoles, 23 de julio de 2008

Pasatiempo

Sabedores de que para soportar la canícula, los amigos de El Carajillo Alegre se llevan el portátil a su lugar de veraneo, léase playa, montaña, Port Aventura, Cantabria, ... para no perder el contacto con la actualidad carajillera, hemos pensado en ofreceros el famoso pasatiempo de los errores con el fin de disfrutar de un ratico entretenido mientras escucháis el acompasado murmullo de las olas del mar o los poderosos graznidos de las rapaces pirenaicas. Para ello, os presentamos dos imágenes y deberéis enumerar las diferencias entre ambas:


Solución: Aunque cueste creerlo, las dos imágenes corresponden al gráfico de la misma carrera. Se trata del recorrido del Campeonato de Aragón Master, celebrado el pasado 6 de julio en Calatayud. La primera es el perfil facilitado por la organización y anexado al reglamento de la prueba. La segunda figura, es el gráfico extraído del pulsómetro de uno de los esforzados participantes.

A la vista de los cual, sólo me permito un consejo: si se puede, es más orientativo desplazarse previamente a reconocer el recorrido, por aquello de evitar sorpresas.