martes, 29 de julio de 2008

Diego 2º en la Pamplona-Bayona

Un fin de semana más, Diego sigue mostrando su clase y excelente preparación de cara a su próximo objetivo: la Vuelta a León. En esta ocasión, la cita fue en la prestigiosa Pamplona-Bayona. En la misma, participaron los dos hermanos Tamayo. A Sebas le tocó realizar labores domésticas y estuvo en todo momento trabajando para los intereses del equipo, mientras que Diego hizo lucir sus galones y logró entrar en el grupo de elegidos para disputarse la victoria. En esta ocasión, la superioridad del Azpiru-Ugarte no tuvo un reflejo fiel en la clasificación y Diego no pudo con la punta de velocidad final de Andrei Amador (Lizarte) que le dejó con la miel en los labios, en una ingrata, pero no por eso menos meritoria, segunda plaza.


1. Andrei Amador (CRC) Lizarte 03:26:33”

2. Diego Tamayo (COL) Azpiru-Ugarte m. t.

3. Marcin Slezak (POL) Montauban m. t.

4. Sylvain Blanquefort (FRA) Charente m. t.

5. Julen González (ESP) Azpiru-Ugarte m. t.

El Carajillo Alegre está muy orgulloso de este nuevo éxito de nuestros carajillos colombianos y eso que no se exprimieron a tope en el intento. O eso deducimos del sufrimiento que nos infringieron un día más tarde camino de Tosos.

Por otro lado, mientras unos se medían con lo más granado del pelotón amateur, otros carajillos disfrutaban de su deporte favorito de diversas maneras. Mientras Rubén Carajillín les enseña su característico movimiento bailón sobre los pedales a la Grupeta de Vinaroz, otros se van al monte a buscar setas, como atestigua la siguiente imagen:

El que no aparezca en la fotografía la cesta de las setas, no debe llevar a equívoco.



Para finalizar, desde El Carajillo Alegre queremos expresar todo nuestro apoyo y ánimo a Javi Mínguez y a su familia en estos momentos tan duros que seguro sabrá superar.