viernes, 13 de junio de 2008

Diego se mantiene en el top ten del Circuito Montañés

Diego escapado durante el transcurso de la 2ª etapa.

Mientras en Zaragoza Fluvi nos salpica con los fastos de la inauguración de la EXPO 2008, Diego Tamayo sigue luchando por tierras cántabras en la carrera por etapas más importante del calendario amateur español.


Tras la tercera etapa, se mantiene 10º en la clasificación general a 04:02 del líder, Sergio de Lis (Orbea), pero con el mismo tiempo que el resto de favoritos.


Sergio de Lis se aupó al liderato tras la disputa de la 2ª etapa, al llegar escapado con más de cuatro minutos con el campeón de España Gabriel Hernández (Fuerteventura) que ganó la etapa. Diego entró en 13ª posición junto al resto de "capos".



Por la derecha de los compañeros del líder, asoma el morrico Diego.

La tercera etapa se ha caracterizado por el uso de la calculadora por parte de aquellos que tienen la general como objetivo. La proximidad de la etapa de mañana sábado que se antoja como una de las decisivas, ha motivado que la mayoría de los "primeros espadas" hayan optado por ahorrar fuerzas. Al final, el holandés de Rabobank Michel Kreder ha logrado burlar la disciplina del pelotón, mientras que nuestro Dieguechu ha entrado en una cómoda 27ª plaza a 5'' del vencedor.
Por lo tanto, Diego se presenta ante la fase decisiva de la carrera en una buena condición y con todas sus posibilidades intactas.


La etapica de mañana sábado es esta:
(Fotos: www.eldiariomontanes.es)